Sobre Suzi y comprar un auto en Chile
El sueño de Suzi.
¡Nunca recomiendo algo a nadie antes de probarlo yo mismo!
Todo empezó en el verano de 2013, quería hacer un viaje largo por Sudamérica. Lo que pasa es que quería hacerlo de otra manera. Para poder llegar a lugares que la mayoría de los viajeros no llegan a ver. Lo segundo es que quería llevarme todo mi equipo de kitesurf. ¡Entonces me di cuenta de que lo que necesito es un automóvil! Pero alquilar un coche durante más de un año es demasiado caro ... Así que tuve que comprarme un coche.
No había demasiada información sobre viajar en automóvil por Sudamérica en Internet, así que hice mi propia pequeña investigación. Descubrí que Chile es probablemente el mejor país para comprar el auto y viajar con él, y así lo hice. Conseguí un Suzuki grand vitara usado del 2005 en Puerto Montt. Después de conseguir todo el equipo necesario, mapas, algo de mantenimiento y una caja de comida, estábamos listos para comenzar nuestra aventura. Solo yo, suzi y el camino.
yendo desde el punto más austral de Sudamérica que es Ushuaia, yo, suzi y muchos amigos que recogimos en el camino pasamos por la Patagonia y la carretera austral, subimos por Argentina y Chile, cruzando a Bolivia, sobreviviendo al camino de la muerte, a Perú, luego a Ecuador y cruzando Colombia hasta la parte más al norte de Sudamérica. la aventura duró aproximadamente un año ... Al final volvimos a Santiago de Chile y formamos el centro suzi
El equipo del centro suzi está aquí para ayudar al viajero que quiera hacerlo de otra manera. viajar en automóvil, jeep, camioneta o bicicleta.
¡Ese tipo de aventura no es para todos! Estamos aquí para aquellos que quieran hacer surf, kitesurf, windsurf, escalar, saltar y conocer este hermoso continente de una manera diferente. En el centro suzi ofrecemos un lugar para planificar su viaje, obtenga todo lo que necesita para viajar con un vehículo, obtenga los mejores consejos y ¡salga a la carretera! Lo mantendremos, lo tocaremos y lo apoyaremos en línea a lo largo del camino, mientras creamos una red de viajeros que comparten información y experiencias en línea y en la carretera. Entonces, si cree que está preparado para ello, no dude en contactarnos.
Aquí comienza la aventura.